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CARTA DIGITAL

INNOVACIÓN A LA CARTA  Tecnología en la mesa para mejorar la experiencia gastronómica  

CERCA DEL CLIENTE

Acercamos los clientes que buscan un sitio donde comer en la zona para que tu restaurante sea su mejor elección. Lo llevamos a la puerta de tu negocio.

RESTAURANTE DIGITAL

Mejoramos el posicionamiento SEO de tu restaurante para que la experiencia del cliente sea óptima desde que encuentra tu restaurante en internet.

DATOS DE TU CLIENTE

Medimos el comportamiento digital de los clientes que están en nuestro barrio y buscan un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

FACTORES DE ÉXITO

Evolución de los principales indicadores: reservas, take away, pedidos a domicilio, clientes que han ido al restaurante y gestionamos sus opiniones.

FACTORES EXTERNOS

Realizamos modelos econométricos  para determinar el impacto de factores externos como la lluvia, un partido de futbol, etc. en tu restaurante y optimizar tus recursos.

IDIOMAS

Traducimos la carta y el menú digital  en función de los idiomas de los clientes de nuestra zona que nos buscan en internet.

SERVICIOS

A GUSTO DEL CLIENTE
El cliente es cada vez más digital, busca la información en internet antes de tomar una decisión; por tanto, no es suficiente con estar cerca del cliente  cuando necesite ir a comer a un restaurante. Además, es clave tener una presencia activa en los buscadores para poder ser una opción y, cuidar las opiniones de los clientes para convertirnos en su mejor opción para ir a comer. La parte gastronómica es la base de la fidelización, donde nuestros clientes son los principales prescriptores de nuestra cocina al compartir fotos, vídeos y opiniones de nuestra carta y menú. Gestionar adecuadamente la reputación del restaurante nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestro cliente y a que nos recomiende a muchos otros clientes potenciales.
El reto de transformación digital del restaurante pasa por garantizar la satisfacción del cliente a lo largo de todas las interacciones: desde la búsqueda en los canales digitales hasta que comparte las fotografías y opiniones de cómo ha sido su experiencia en el restaurante. Debemos ser excelentes en el trato con el cliente desde que entra, para que su satisfacción sea compartida y convertirlo en embajadores de nuestra marca. La digitalización sólo será un éxito si trabajamos la excelencia dentro de nuestro restaurante. Ya no es imprescindible que el cliente venga, cada vez es mayor la demanda de pedidos a domicilio o en oficina. No olvidemos que, en un 95% de los casos, el cliente que busca un restaurante en internet, o bien no nos conoce, o bien no sabe lo cerca que estamos de él.
 El idioma ya no será una barrera para lograr la satisfacción del cliente    MEGASABER - Consultoría Digital
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Dirección Leñeros, 35 28039 Madrid
CONTACTO Email: info@megasaber.es megasaber.es Teléfono: +34 629.23.22.21
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El cliente es cada vez más digital, busca la información en internet antes de tomar una decisión; por tanto, no es suficiente con estar cerca del cliente cuando necesite ir a comer a un restaurante. Además, es clave tener una presencia activa en los buscadores para poder ser una opción y, cuidar las opiniones de los clientes para convertirnos en su mejor opción para ir a comer. La parte gastronómica es la base de la fidelización, donde nuestros clientes son los principales prescriptores de nuestra cocina al compartir fotos, vídeos y opiniones de nuestra carta y menú. Gestionar adecuadamente la reputación del restaurante nos ayudará a mejorar la experiencia de nuestro cliente y a que nos recomiende a muchos otros clientes potenciales.
El reto de transformación digital del restaurante pasa por garantizar la satisfacción  del cliente a lo largo de todas las interacciones: desde la búsqueda en los canales digitales hasta que comparte las fotografías y opiniones de cómo ha sido su experiencia en el restaurante. Debemos ser excelentes en el trato con el cliente desde que entra, para que su satisfacción sea compartida y convertirlo en embajadores de nuestra marca. La digitalización sólo será un éxito si trabajamos la excelencia dentro de nuestro restaurante. Ya no es imprescindible que el cliente venga, cada vez es mayor la demanda de pedidos a domicilio o en oficina. No olvidemos que, en un 95% de los casos, el cliente que busca un restaurante en internet, o bien no nos conoce, o bien no sabe lo cerca que estamos de él.

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