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GOOGLE TE AVISA DE LOS TIEMPOS DE ESPERA

29/05/2019 En el primer trimestre de 2019 Google incorporó en Google Maps las horas punta de cada restaurante y los tiempos de espera para aquellos usuarios donde la variable tiempo es una factor determinante  en el momento de elegir un restaurante donde comer. Puede que nos encante el menú, la decoración y el trato de los empleados, pero si solamente tenemos una hora para comer y el tiempo de espera ronda los 45 minutos… posiblemente no disfrutemos de esta comida!

PRESENCIA DIGITAL DE NUESTRO RESTAURANTE

19/05/2019 La fidelización del cliente comienza desde que te buscan en internet. Debemos gestionar las expectativas de cada cliente con fotografías de los platos más valorados por otros clientes que pueden degustar en nuestra carta, generar experiencias en nuestro restaurante que transformen al cliente en embajador con fotografías de su comanda y comentarios de su visita, facilitar las reservas online con la posibilidad de personalizar el ambiente y la mesa para el tipo de personas y evento que van a celebrar, informar de los horarios y las novedades de la carta… porque esta información la van a ver más de 10.000 personas al mes!

INNOVACIÓN PARA DAR RAPIDEZ Y SERVICIO

28/04/2019 Cada vez abren más restaurantes y cafeterías, pero la auténtica batalla se libra fuera de los locales. El cliente quiere rapidez y las esperas por no disponer de mesa hacen que perdamos clientes. Debemos ofrecer alternativas al cliente que aprecia nuestra carta y no condenarle a ir a otro establecimiento. Servicios como el pre-pedido (que el cliente pueda pedir la comida antes de llegar al restaurante) para clientes que tienen el tiempo justo para comer, la reserva de mesa para gestionar la cantidad de camareros  que vamos a necesitar y los pagos con el móvil para no tener que esperar a que nos traigan la cuenta, son algunas soluciones para aumentar el tráfico de comensales y mejorar el beneficio.

IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE OTROS CLIENTES

31/03/2019 Google, en línea con otros recomendadores gastronómicos, permite filtrar por la valoración que han hecho los clientes de dicho restaurante. No basta con estar cerca, el tipo de comida ayuda, los precios siempre son relativos y, cada vez damos más importancia a las opiniones y comentarios de otros clientes. Nos recomiendan platos, nos avisan de la lentitud y amabilidad del servicio, de la calidad de la carta y muchos otros detalles que nos permiten aumentar las probabilidades de acertar con el restaurante que buscamos cuando nos encontramos en una zona que no conocemos.

INNOVACIÓN EN LA CARTA DIGITAL

31/12/2018 Muchos restaurantes recurren a la tecnología para diferenciarse de su competencia. La innovación no está únicamente en el cambio de algunos platos de la carta, sino que pasa por cambiar la relación que queremos que tener con el cliente desde que se sienta en la mesa, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente. Carta digital en varios idiomas, con fotografías del plato, recomendador para personas con intolerancias alimenticias, platos sin gluten, comidas bajas en calorías, elegir cómo de picante queremos que sea su salsa o dispositivos en la mesa que permiten llamar al camarero o pagar la cuenta sin esperas.

TOUR VIRTUAL POR EL RESTAURANTE

30/11/2018 La tecnología nos permite “caminar virtualmente” por el restaurante y reservar una determinada mesa o realizar un pedido online. Dispositivos en la mesa dotados de realidad aumentada pueden ser de gran utilidad para que el cliente pueda personalizar sus platos, evitar que se utilicen ingredientes que provocan intolerancias o agregar nuevos sabores, facilitando a los comensales a tomar decisiones sobre qué van a comer y aumentar el ticket medio de los restaurantes. Con gafas de Realidad Virtual  podemos transformar la mesa en un periódico con información relevante para cada cliente de forma individual mientras esperan a que les traigan la comanda.

NOTICIAS

TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN EN HOSTELERÍA  Las mejores sugerencias para tu carta digital…   
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Dirección Leñeros, 35 28039 Madrid
CONTACTO Email: info@megasaber.es megasaber.es Teléfono: +34 629.23.22.21
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29/05/2019 En el primer trimestre de 2019 Google incorporó en Google Maps las horas punta de cada restaurante y los tiempos de espera para aquellos usuarios donde la variable tiempo es una factor determinante en el momento de elegir un restaurante donde comer. Puede que nos encante el menú, la decoración y el trato de los empleados, pero si solamente tenemos una hora para comer y el tiempo de espera ronda los 45 minutos… posiblemente no disfrutemos de esta comida!

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NUESTRO RESTAURANTE

19/05/2019 La fidelización del cliente comienza desde que te buscan en internet. Debemos gestionar las expectativas de cada cliente con fotografías de los platos más valorados por otros clientes que pueden degustar en nuestra carta, generar experiencias en nuestro restaurante que transformen al cliente en embajador con fotografías de su comanda y comentarios de su visita, facilitar las reservas online con la posibilidad de personalizar el ambiente y la mesa para el tipo de personas y evento que van a celebrar, informar de los horarios y las novedades de la carta… porque esta información la van a ver más de 10.000 personas al mes!

INNOVACIÓN PARA DAR

RAPIDEZ Y SERVICIO

28/04/2019 Cada vez abren más restaurantes y cafeterías, pero la auténtica batalla se libra fuera de los locales. El cliente quiere rapidez y las esperas por no disponer de mesa hacen que perdamos clientes. Debemos ofrecer alternativas al cliente que aprecia nuestra carta y no condenarle a ir a otro establecimiento. Servicios como el pre- pedido (que el cliente pueda pedir la comida antes de llegar al restaurante) para clientes que tienen el tiempo justo para comer, la reserva de mesa para gestionar la cantidad de camareros  que vamos a necesitar y los pagos con el móvil  para no tener que esperar a que nos traigan la cuenta, son algunas soluciones para aumentar el tráfico de comensales y mejorar el beneficio.

IMPORTANCIA DE LA

EXPERIENCIA DE OTROS

CLIENTES

31/03/2019 Google, en línea con otros recomendadores gastronómicos, permite filtrar por la valoración que han hecho los clientes de dicho restaurante. No basta con estar cerca, el tipo de comida ayuda, los precios siempre son relativos y, cada vez damos más importancia a las opiniones y comentarios de otros clientes. Nos recomiendan platos, nos avisan de la lentitud y amabilidad del servicio, de la calidad de la carta y muchos otros detalles que nos permiten aumentar las probabilidades de acertar con el restaurante que buscamos cuando nos encontramos en una zona que no conocemos.

INNOVACIÓN EN LA CARTA

DIGITAL

31/12/2018 Muchos restaurantes recurren a la tecnología para diferenciarse de su competencia. La innovación no está únicamente en el cambio de algunos platos de la carta, sino que pasa por cambiar la relación que queremos que tener con el cliente desde que se sienta en la mesa, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente. Carta digital en varios idiomas, con fotografías del plato, recomendador para personas con intolerancias alimenticias, platos sin gluten, comidas bajas en calorías, elegir cómo de picante queremos que sea su salsa o dispositivos en la mesa que permiten llamar al camarero o pagar la cuenta sin esperas.

TOUR VIRTUAL POR EL

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30/11/2018 La tecnología nos permite “caminar virtualmente” por el restaurante y reservar una determinada mesa o realizar un pedido online. Dispositivos en la mesa dotados de realidad aumentada  pueden ser de gran utilidad para que el cliente pueda personalizar sus platos, evitar que se utilicen ingredientes que provocan intolerancias o agregar nuevos sabores, facilitando a los comensales a tomar decisiones sobre qué van a comer y aumentar el ticket medio de los restaurantes. Con gafas de Realidad Virtual  podemos transformar la mesa en un periódico  con información relevante para cada cliente de forma individual mientras esperan a que les traigan la comanda.

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