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SOCIAL
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RESERVAS ONLINE

20/11/2017 Reservas desde la página web del restaurante, facilitando las reservas desde que nos buscan en internet, de una forma rápida y sencilla. Los clientes habrán visto nuestro menú diario y la carta (que puede estar disponible en varios idiomas). Especialmente útiles para clientes extranjeros, por la facilidad de realizar las reservas sabiendo qué esperan comer en nuestro restaurante.

RESERVAS TELEFÓNICAS

20/11/2017 Personaliza tu experiencia gastronómica contando tus preferencias para el tipo de mesa que deseas disfrutar: más íntima para encuentros románticos, más reservadas para reuniones de negocios o informales para grupos de amigos o acontecimientos familiares.

PEDIDOS A DOMICILIO

20/11/2017 Creamos nuevas líneas de negocio que van más allá del espacio físico del restaurante: dar servicio a las mesas del restaurante y a muchas otras que se encuentran en el comedor de las oficinas o en la casa del cliente. Te llevamos el pedido a tu domicilio, a la oficina o al punto de encuentro que quieras dentro de un radio de 5 kilómetros del restaurante.

TAKE AWAY

20/11/2017 Atendemos pedidos online o por teléfono para que el cliente lo recoja en tu restaurante y pueda disfrutarlo donde desee: parques, jardines, en la playa… Evitamos las listas de espera en el restaurante que tan mala imagen da y que son visibles, cada vez más, desde las plataformas digitales cuando el cliente busca un restaurante.

CARTA DIGITAL

20/11/2017 Mejora la comunicación con el cliente ofreciendo la carta o el menú diario en su idioma. Rompe con la barrera del idioma que tanto incomoda a camareros y a clientes. Ofrece la posibilidad de que los clientes puedan pedir sus platos a través de un dispositivo electrónico, como su propio teléfono móvil, que puedan ver una foto del plato, que sepan si contiene ingredientes que pueden desagradar o provocar una alergia en el cliente y conocer las opiniones de otros clientes sobre la valoración de cada plato.

TOUR VIRTUAL POR EL RESTAURANTE

20/11/2017 La gestión de expectativas de un cliente comienza desde que buscan un restaurante en internet y les gustaría verlo antes de ir. Con el Tour Virtual, realizamos fotografías en 360º que permiten al cliente caminar por nuestro restaurante como si estuviera en él. Esta tecnología admite el uso de gafas de realidad virtual y mejoran el posicionamiento digital de nuestro restaurante haciéndolo único frente a la competencia.

RESERVAS

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA GASTRONÓMICA  Siempre a gusto del cliente…   
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Dirección Leñeros, 35 28039 Madrid
CONTACTO Email: info@megasaber.es megasaber.es Teléfono: +34 629.23.22.21
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20/11/2017 Personaliza tu experiencia gastronómica  contando tus preferencias para el tipo de mesa que deseas disfrutar: más íntima para encuentros románticos, más reservadas para reuniones de negocios o informales para grupos de amigos o acontecimientos familiares.

PEDIDOS A DOMICILIO

20/11/2017 Creamos nuevas líneas de negocio que van más allá del espacio físico del restaurante: dar servicio a las mesas del restaurante y a muchas otras que se encuentran en el comedor de las oficinas o en la casa del cliente. Te llevamos el pedido a tu domicilio, a la oficina o al punto de encuentro que quieras dentro de un radio de 5 kilómetros del restaurante.

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CARTA DIGITAL

20/11/2017 Mejora la comunicación con el cliente ofreciendo la carta o el menú diario en su idioma. Rompe con la barrera del idioma que tanto incomoda a camareros y a clientes. Ofrece la posibilidad de que los clientes puedan pedir sus platos a través de un dispositivo electrónico, como su propio teléfono móvil, que puedan ver una foto del plato, que sepan si contiene ingredientes que pueden desagradar o provocar una alergia en el cliente y conocer las opiniones de otros clientes sobre la valoración de cada plato.

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20/11/2017 La gestión de expectativas de un cliente comienza desde que buscan un restaurante en internet y les gustaría verlo antes de ir. Con el Tour Virtual, realizamos fotografías en 360º que permiten al cliente caminar por nuestro restaurante como si estuviera en él. Esta tecnología admite el uso de gafas de realidad virtual y mejoran el posicionamiento digital de nuestro restaurante haciéndolo único frente a la competencia.

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